![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que vas escorado!!! 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
fmarteche (03-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
He visto que han publicado esto con el material que se puede llevar al examen de CY ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ve nada. Es este el listado del material:
Material para la realización del examen Material Transportador Paralelas Reglas Bolígrafo de color Azul o Negro Lapicero o Portaminas Calculadora no programable Compás No es necesario llevar almanaque náutico No están permitidos los diccionarios de inglés ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, que ya estamos enfriando las
![]() ![]() para el finde!¿Sabéis cuándo suelen decir el día (sábado o domingo) del examen de CY en Madrid? Queda solo una semana para la fecha. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y
![]() Parece, según lo que ha dicho alguien por aquí, que suelen decir la programación del examen el lunes de antes de la convocatoria. Así que mañana tendremos noticias. A seguir estudiando..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades aspirantes a CY.
Ya tenemos día y hora. Sábado 27 a las 11:30h. Perfecto para acabar a las 14:00h y salir a celebrarlo u olvidarlo con unas ![]() ![]() (con precaución que el bicho sigue suelto).
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo finalmente me he apuntado para la convocatoria del 03-04 de julio en Madrid de CY, Si hay algún cofrade apuntado a la misma encantado de compartir dudas, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tan sólo quisiera comentar mi experiencia con un profesor muy especial, Juanillo, cuyo Nick en este foro es VENERABLE. He tenido el privilegio de ser su alumno durante más de un mes, de forma altruista en este caso, aunque él también colabora con academias náuticas de forma profesional. Gran conocedor de la materia y sobre todo, gran maestro. Sabe compartir estos conocimientos de forma amena y desde luego, muy divertida. Quisiera agradecerle en este foro por su ayuda y entusiasmo. Un abrazo para el maestro y saludos para los capitanes. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|