![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Clarisse!!!
![]() Imagino a Sam e Isabelle con enormes sentimientos contradictorios ahora mismo. Por un lado contentas por Clarisse, seguro. Pero por otro... el "ojala hubiera podido estar yo allí" seguro que también pesa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Ultimo Lunes (04-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente será Charral, que a pesar de haber tenido que dar la vuelta a por el pan todavía tiene algo que decir.
Algo tiene que llevar tocado porque pese a sus "bigotes" no se despega al Romain Attanasio ni con una espátula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ahora prima más llegar, que rebajar unas horas el tiempo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Ultimo Lunes (04-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jopé, ¡como echo de menos a los "documentalistas" con sus noticias, informes declaraciones, etc!
ahora me tengo que buscar yo las "cosas" y me entero la mitad ![]() ¡Peooonnnnnn!!! nos tienes abandonados ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a esscapar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los no documentalistas........
Igual los que provocaron........ Se están reservando para poner todo el empeño........... ....... con............. ........ Sin más comentarios. . |
|
|
||||
|
||||
|
Para un novato absoluto.... Hay posibilidad de que la VG la gane algún día una mujer?.... (con un barco full ... se entiende)
Tiene ventaja un hombre sobre una mujer en una vuelta al mundo o es justo al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el sapiens existe dimorfismo sexual y esto es una regata de resistencia y potencia. En condiciones duras o muy duras, pienso que el hombre tiene ventaja. Tiene más fuerza. Pero, insisto, no es inverosímil pensar que pueda ocurrir. Nada me alegraría más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La británica Ellen MacArtur, segunda en 2001, y Samantha Davies, cuarta en 2009. (sacado de la red) Hasta ahora la proporción de mujeres ha sido menor en estas regatas porque hay menos mujeres navegantes que hombres en proporción. Pero dales tiempo que cada vez se ven más mujeres al timón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He navegado con chicas y te puedo asegurar que las que yo he conocido eran un prodigio para vela... Una sensibilidad para el trimaje que no lo he visto en ningún chico......y no solo es la vela..... Quien haya visto a Michelle Mouton a bordo del mítico Audi Quattro comprende sin problema como Walter Rohrl le fue del canto de un duro perder el mundial de Rallyes...... Soy de la opinión que la capacidad de concentración de las féminas triplica el del macherio... A nosotros el vuelo de una mosca nos parece fascinante.... Ellas no apartan los ojos de su objetivo....yo al cabo de 4 horas ya pierdo concentración....una chica controla la velocidad del barco por el ruidito del agua.... Y en hora crítica. 5 de la madrugada.... La fuerza física no es impedimento..... Hay mil trucos para trajinar velas pesadas sin esfuerzo.... He visto sacar del zulo una mayor de 70 metros con un winch...... Soy un feminista convencido, pero incluso profesionalmente......mas vale llegar con los cuchillos afilados si al otro lado hay una chica..... https://m.facebook.com/bestofsailing...le.com%2F&_rdr Adivina quién está a la escota del spí y quién el negado de la caña, moreno con rizos y sensibilidad en las manos más propia de un primate... Estoy por borrar el enlace del video, no sea que vuelvan a volar las mesas de los antidocumentalistas!!!!! Editado por vent en 03-02-2021 a las 23:27. |
| 3 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|