![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿En España????? Imposible
Las velerias tienen el negocio atado... no, atadísimo.. Más de lo mismo lamentablemente. El año pasado estuve averiguando en varios (no hay muchos en realidad) y siempre me topé con lo mismo .... solo venden a profesionales. He ido a velerias y te cobran un riñón justamente para que te salga a cuenta que ellos hagan todo el trabajo. En fin, acabé comprando un rollo en sailrite en USA y pagando encantado los portes (no me cobraron aduana) Me salio casi lo mismo que me pedía un velero aqui, pero elegí ir por USA para no facilitarles la jugada -económicamente era más o menos lo mismo- Idem con herrajes y demas vituallas de velerias. Como soy muy DIY esto mismo lo he vivido con piezas del motor y muchas otras áreas de reparacion/bricobarco El dia que aqui pensemos como los anglos... se acaba España (mirad sailrite, incluso ponen turoriales por YouTube la mar de buenos... ) Su idea es...decide lo que quieres hacer y decidas lo que decidas, no te obligamos, ya que siempre te venderemos algo que vayas a necesitar. Ya se ya se, dejadme que siga soñando..... Skol Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busca en internet dracon adhesivo para velas, se usa para poner parches a las velas y lo venden en rollo por lo que solo tiens que buscar el ancho adecuado
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo pero no me sirve para esto. És para tapar el balumero, no puede ir pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve para algo
|
||||
|
||||
|
Inocente de mi, hace tiempo me compré un libro para aprender a hacer velas. EN realidad lo comp´re para aprender a hacer reparaciones pero podía servir pa eso también con un poco de estudio de formas vélicas. Y ahora resulta que por mucho que aprendiera no podría hacerlo porque la materia prima esta confiscada...Tiene cohones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será éste ¿no?
Sailmaker's Apprentice: A Guide for the Self-reliant Sailor https://www.amazon.es/dp/0071376429?..._E_DDE_dt_%201
Editado por FAVIOV en 10-02-2021 a las 08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
És mas difícil conseguir dacron que drogas
Ya me veo por los puertos con una bolsa de deporte susurrando tengo dacron, dacron del bueno. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|