![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Fran, no encuentro explicación, lo que si es cierto es que he visto varios anuncios mas de ese sextante y todos tienen la pieza sin el taladro. Solo se me ocurre mandar un mail a la casa con una foto y preguntarlo y/o pedirles un manual, si lo tienen.
y![]()
|
||||
|
||||
|
No sé cómo estarán los demás taladros, pero ese no tiene pintura por dentro, así que, o se ha usado mucho o no está pintado porque se ha hecho a posteriori, no de origen.
![]() Por otro lado, no aprecio si es roscado. Y si hay marcas de ajuste de alguna pieza por detrás, (donde no iría el dedo). eso daría una idea de dónde se aplica "lo que sea".
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 06-02-2021 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agujero taladrado no tiene rosca por dentro, y sí toda la pinta de estar hecho a posteriori. Al final, según la investigación de Chifle, "la pieza" sí es original del sextante, y probablemente sea para poner al pulgar en ella, en lugar de 'empuñar la empuñadura', a falta de mejor explicación. El taladro quizá sea una solución para enganchar una cinta para el cuello. Voy a buscar argolla y cinta adecuadas y pruebo, a ver qué tal queda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|