![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevaba tiempo pasando por delante de la puerta de la taberna, pero siempre con las prisas, no tenia tiempo para entrar.
Hoy, que empieza el buen tiempo, apetece tomar unas cervezas y si es en buena compañia, pues mejor, asi que si me aceptais una ronda que cada uno pida lo que desee. Mi zona de navegación es el norte, Cantabria, a mis 55 años he pasado por todas las marinas, mercante , de guerra, pesca y por ultimo pero con el mismo cariño y para amansar el gusanillo, la de recreo, en un Decisión 24 Me gusta la tradción y adoro la jerga de este gremio, asi que entremos del chafaldete para ridar la jarcia y arrenchemos el barco a son de mar, para iniciar esta singladura con tan buena compañia. ![]() Editado por Mocejon en 14-03-2008 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna.![]() ![]() Gracias por todo lo que cuentas.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a bordo!!
Gracias por las cañas y por todo lo que cuentas, me alegra ver que viene gente con tanta navegación a cuestas de la que aprender cada día algo nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Mocejon:
BIENVENIDO A BORDO. Arrancha el petate en el coy, y vente a tomar un grog con la tripulacion Rondas solo para los que naveguen, los demas que se ...... Saludos Borrasca |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido primero para embarcar....
Es un placer!!! Salud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina
|
|
Como ya habras visto el comité de recepción es de lujo en esta Taberna cuando quien se presenta viene con la bolsa llena y la mano ligera para invitar.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]()
|
||||
|
||||
|
A esa ronda me apunto... , se agradece un buen trajo de un marino de la mar o de la vida, gracias por el trago y Bienvenido a bordo
Stamos en contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mocejon !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo patron, el Domingo te toca pagar las cervezas en la boya de Raos
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mocejon a esta taberna, te damos la bienvenida en fila de a uno y gracias por esas rondas
, joer como me ha gustado eso de -a sondemar- si señor chapo . Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y con tu dilatada experiencia nos gustaría que contaras tus anécdotas que seguro tendrás. Mientras, gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ permiso para subir a bordo ? | kikay | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 06-02-2008 21:21 |
| Permiso para subir a bordo | EOLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-05-2007 10:09 |
| Permiso para subir a bordo | FITZCABARCO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-05-2007 11:20 |
| Permiso para subir a bordo | El Pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-04-2007 21:40 |
| permiso para subir a bordo | esperan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 13-03-2007 16:47 |