![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Facebook de Didac de hace tres días.
"Poco a poco el cansancio se va acumulando. Cuesta mucho más recuperarse y cada cambio de vela, maniobra, etc. se hace más lento y pesado. Pienso que será un problema del material que tiene desgaste pero ¡está claro que el desgaste lo tiene el skipper! 😅 |
| 4 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras felicitar a Clarisse a su llegada a Les Sables, a Sam Davies se le ocurrió enseñarnos como es una ducha en un Imoca 60
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé seguro de cuándo es este vídeo pero, comenté en otro de Clarisse la verdad es que parece que saliera en un Spa de lujo. Ni cara de cansancio ni nada.
Se agradece a Quienes pco a poco decidís volver a visitar éste Antro. Salud Os y buen viento a todos. Quiénes estamos,quiénes se han ido y a quienes volvéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Peon, echaba de menos tus trabajadas intervenciones... Lo cierto es que tomar un café a las 11 en laboral dando un repasillo a tus mapas de viento me resultaba de lo más agradable!!!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Ultimo Lunes (08-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Itaxfree, no se como acabará esto. Pipa sabe lo que se le viene encima.
Mientras que Didac espera colocarse en la cola de la depresión y seguir así hasta les Sables, pero no es muy seguro que la segunda depresión lo alcance. Le pillará. “El pronóstico es terrible. Ya hay mucho viento, ráfagas de 34 nudos en este momento, y se mantendrá así durante los próximos cuatro días. El sistema que se nos acerca en este momento está desordenado con áreas intensas de brisa, muchos cambios en la dirección del viento que resultarán en un estado del mar terrible y se está moviendo rápido. Ya tenemos más viento del previsto, así que no me sorprenderá que veamos 50 nudos en los próximos días. La navegación a través de esto es muy complicada y soy muy consciente de un barco y un patrón que tienen 90 días de desgaste bajo el cinturón. Solo para demostrar el punto de que esta carrera no va a terminar con un suave paseo hasta la línea, tuve una batalla de dos horas con mi código cero a favor del viento esta noche que me dejó exhausta y un poco magullada. con una vela medio enrollada embutida en la trampilla de proa y un enrollador en pedazos en la cabina. Si no puedo arreglar el enrollador, no tendré velas a favor del viento hasta el final ". (del traductor de la página) |
| 3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|