Re: Vendée Globe 2020
Gracias Itaxfree, no se como acabará esto. Pipa sabe lo que se le viene encima.
Mientras que Didac espera colocarse en la cola de la depresión y seguir así hasta les Sables, pero no es muy seguro que la segunda depresión lo alcance. Le pillará.
“El pronóstico es terrible. Ya hay mucho viento, ráfagas de 34 nudos en este momento, y se mantendrá así durante los próximos cuatro días. El sistema que se nos acerca en este momento está desordenado con áreas intensas de brisa, muchos cambios en la dirección del viento que resultarán en un estado del mar terrible y se está moviendo rápido. Ya tenemos más viento del previsto, así que no me sorprenderá que veamos 50 nudos en los próximos días. La navegación a través de esto es muy complicada y soy muy consciente de un barco y un patrón que tienen 90 días de desgaste bajo el cinturón. Solo para demostrar el punto de que esta carrera no va a terminar con un suave paseo hasta la línea, tuve una batalla de dos horas con mi código cero a favor del viento esta noche que me dejó exhausta y un poco magullada. con una vela medio enrollada embutida en la trampilla de proa y un enrollador en pedazos en la cabina. Si no puedo arreglar el enrollador, no tendré velas a favor del viento hasta el final ".
(del traductor de la página)
|