![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no pongas la antena en el mástil sino en cubierta. Perderás algo de alcance pero si algún día desarbolas no te quedarás sin radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado, el problema es que ya compré la antena y es de las de goma de 25cm, aunque lo que haría es tener otra antena de respeto guardada para un caso de emergencia, no se...soy nuevo y pensé que debía ponerse en el palo . Algún consejo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner otra de respeto deja esa de goma pequeña para tal fin y pon una de 1,5m en el balcón de popa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has desarbolado? si es asi aprovecha y cambia los cables eléctricos que seguro estan sulfatados, si pones luces led les puedes dar menos sección y así te entraria el cable de la antena por su canal si no luego va a estar golpeandose continuamente dentro del palo o liandose con las drizas, suerte con ese pumita.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he desarbolado, es verdad lo que dices, tendré que hacerlo por el interior aunque golpee, algúna sujerencia o truco para evitar esos golpes o posibles enredos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo tuve un 23 y tuve que desarbolar, si metes por el túnel de las drizas tiene muchas posibilidades que salga liada sobre alguna driza ni aun tensando estas, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, quizás lo que si podría hacer es desde el taladro que le he hecho en la base del palo se ve uno de los tubos de pvc que llevan los cables originales, puedo taladrar ese tubo y sacar el cable de antena por ahí.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|