![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, y cafés mañaneros, que es a lo que acostumbro al empezar la jornada pronto.
Cita:
Los motores parecen muy bien cuidados, y lo que me dice el exarmador es que lo están, hivernó el barco con la revisión hecha, aceites, filtros, todo a falta de ánodos, que los pondré antes de ir al agua. Lo de la velocidad.... hasta que no lo pruebe bien no se que decir, a mi me parece poco también, pero no controlo de estos barcos de semidesplazamiento. lo que me llamó muchísimo la atención es la plataforma de popa que le hicieron, muy bien construida, rellenada por el interior y con la forma hidrodinámica perfecta, a ver si le puedo hacer un detalle y lo cuelgo. Estuve mirando las Merry Fisher, pero se me escapaban de presupuesto, las encuentro preciosas y muy espaciosas, pero a mi mujer no le hizo gracia el solarium arriba...... Cita:
Prometo vídeo de la "nueva botadura", jeje. y nada, con ganas de ver la habitabilidad tanto a nivel pesca (eso ya se que es un 10) como a nivel familiar, que llevar a la peque (que ya corre como un demonio), a la jefa embarazada y la perra va a ser un reto .Que os sea llevadero el miércoles! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|