![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema toldos, llevo la U en popa.escamoteable, con cremallera, velcro para el hueco que da acceso al fly. Toldo del fly enganche principal en el arco del radar y 2 arcos hacia proa.
Tema cargador: va en el mamparo dentro de la sentina a proa de los motores, por el tema de recortar distancias en los cableados a las baterias. Baterias agm mastervolt. Tema placas: cables pasados por el arco del radar, bajan por el pilar de estribor hacia la cabina. regulador en la entrada justo en la madera donde cierra la puerta corredera y doble salida hacia las baterias, configurado 90% a servicios y 10% arranque. Aparte: termo electrico horizontal de 30 litros, de 230V en el hueco de babor en la sentina con derivacion en la misma linea de agua dulce, con mezclador termoestatico. con 1 linea tienes agua templadita para la ducha. WC: pasado a electrico con el kit de ocean adaptado al jabsco de toda la vida, llevo 3 almirantas a bordo y lo de la palanquita no les mola. Doble bomba de achique automatica con alarma de 12v, que si se activa se entera hasta el del pantalán de enfrente. Iluminacion: toda pasada a led. Inversor de 2000w onda pura. Bricos en proceso: calefaccion por radiadores de intercambiador del anticongelante de los motores. focos led exteriores. Gestor de baterias victron 702 Bluethoot. Maxsea 4 en un micro pc. Todo con sus secciones de cable correspondientes, fusibles, disyuntores. Velocidades: 2 motores yanmar 160cv 2200rpm- 12,5-13 nudos 2500rpm- 16-17 nudos 3000rpm 23 nudos 3300rpm 27-28 nudos Saludos ![]() PD:recien pasado a Polaco y encantado de no tener que llevar un polvorin de bengalas debajo del colchon de la cama. Con mi AIS y Radiobaliza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sonat | ||
Gabitrasto (11-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomando apuntes estoy!!![]() Si no es mucha molestia, te mandaré un privado y si me puedes pasar alguna fotillo te estaré enormemente agradecido, la verdad es que ahora, al tener tiempo (y lo que jo*e es no saber cuanto) lo hiré haciendo poco a poco, bien hecho y a nuestro gusto. Lo del toldo en U es muy interesante, igual que el resto! Tabernero, de esta ronda lo que quieran los cofrades que se la han ganado! A los de las islas o los que vienen por ellas, cuando la tenga en el agua y podamos coincidir, invitados estáis a probar un coñac y un ron que tengo de bota en bodegas SUAU, así que anotado queda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he olvidado que llevo un circuito de 4 camaras en la sentina y un monitor que enfocan a cada motor y cada eje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usease.
" Máquina desatendida". Todo el control en el puente. No es de extrañar que vaya el personal al paro........... ![]() ![]() ![]() Que la disfrutes. A armadores así, les compraba yo sin dilación...... ![]() Un afectuoso saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
J.R. (10-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese gran barco tengo 1 vecino de pantalón y tiene muy buena pinta él está bastante contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() , pero ojo, que no es que yo sea un súper negociador como los del discovery channel, es que no le hace falta los lereles y como hay confianza, pues ha salido muy muy bienCita:
Muchas gracias por los comentarios! A este paso tendré que coger otra bota de Ron añejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |