![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese gran barco tengo 1 vecino de pantalón y tiene muy buena pinta él está bastante contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() , pero ojo, que no es que yo sea un súper negociador como los del discovery channel, es que no le hace falta los lereles y como hay confianza, pues ha salido muy muy bienCita:
Muchas gracias por los comentarios! A este paso tendré que coger otra bota de Ron añejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, una de los que más guste para el gaznate
!hoy he empezado con cositas en el barco, tomar medidas para colchoneta de proa, cortinas, tapizado asientos...... uf, me he sentido por un rato más modista que marinero, pero hay que contentar a tod@s. Luego ya, con la soledad del barquito me he puesto a buscar lo que el antiguo propietario me ha dejado preparado, y a parte de los chalecos, bengalas caducadas he encontrado la documentación original, en su bandolera de Starfisher, en perfecto estado.Si a algún cofrade le hace falta o le interesa tener, he encontrado las siguientes tarjetas de QuickReference originales: ST60 Setup & operation Cue Card TRIDATA ST6001+ Control Unit HSB Series LCD Radar Displays A parte tengo ya en pdf los manuales de: Sonda Furuno FCV582l en español Raymarine ST60 TRIDATA en español ST6001+ en inglés Mandadme un privado y lo puedo pasar por correo electrónico sin problemas, y podría escanear las tarjetas quick reference. Y ya con los asientos desmontados, medidas tomadas y un par de cervezas, la cosa va mejorando!!! Que ganas de verla en el mar! Bona nit cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia! Pues este fin de semana empezamos a liar la manta, que hay ganas.....
Iba a comprar ya el cargador y el kit de placas, pero he decidido empezar por abajo y ver como está la instalación planteada, así que de momento he cogido un cuadro eléctrico, diferencial y magnetotérmicos nuevos y cable, jeje. Lo primero comprobar secciones y dejarlo todo preparado, vamos, que primero me centraré en la red 230V (y cambio de mecanismo en cabina). A parte, creo que me dejaré algunos puntos de 12V para algún led lineal para dar luz ambiente en la cabina y timonera. Ahh, y cambiar la radio FM que la que lleva no canta. Muy buen día cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|