![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Sin problemas, cuando se acerque la fecha de partida confiemos ya sepas si puedes venir o no. La idea de tener cierta información sobre eslora y manga de vuestros navios es tambien por conocer que si en caso que tengamos congestión portuaria y necesitasemos abarloarnos unos a otros por no haber posibilidad de atraque individual es tener todos una somera idea de con que barcos podemos abarloarnos para que esloras y bordas sean mas o menos semejantes y que las crucetas no se golpeen o enreden. Aunque eso, vosotros los armadores ya lo decidireis entre vosotros de acuerdo con vuestros conocimientos y preferencias. Bienvenido al merecumbé Tabernario. ![]() Cita:
para nosotros, para todos. La idea es navegar ser felices y conocernos todos los mas posibles pues esa fué la idea de la locura del Kleenex. Ida y vuelta. (Yo aun no sé de quien carajo fué la genial idea). Pero a fé de muchos que gracias al Kleenex nos hemos conocido personalmente y hemos forjado grandes amistades, fué una idea sensacional. Esperemos la podamos llevar a primer termino en Portbou y lo despidamos con esperanzas de algun dia verlo llegar a Fuenterrabia de vuelta. ![]() Estoy seguro que para nuestro enorme El Temido II será un placer apuntaros a ambos en la correspondiente lista. Entiendo que Cap. Ximo es en principio de los fijos. Saludos Cofrades Miahpaih El mejor Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|