![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí has leído un poco el foro, te sonará la frase: No Foto, No Barco...
Jejeje, vamos, que seguro que no soy el único que está deseando echarle un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No foto, no barco, sí foto, sí barco. Ya lo tengo en Balis, travesía ayer desde Port Vell a Llavaneres. Sin nada de viento, aunque subí mayor para empezar a jugar con él. Hoy hubiese sido otro cantar, F4 norte, lo cual hubiera sido una gran penuria! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a Senja este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también ando buscando mi primer velero por BCN, así que tomo ejemplo de ti. No tan grande como un 40 pies, pero si de 29-30. Un saludo y a disfrutarlo!! ![]()
Senja (19-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
:brindis
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades:
Estoy mas o menos en la misma situacion. Consulado a armadores noveles que han pasado por lo mismo me recomiendan entre 8-9 metros por facilidad de maniobra y gobierno. Empezar da in poco de bertigo pero las ganst lo vencen. Poor cierto , duda para los expertos mejor un Taylor somo 28 o un Beneteau first 29? Buena singladura a todos y espero que nos vayamos conociendo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un copazo por ese barco y su patrón!! Ya has cumplido, pero si pones más «afotos», por lo menos yo, no me voy a enfadar Anda... Dame (más) envidia cochina! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ppd3 | ||
Senja (19-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre soy, y es que a veces los foros me dan corte... Pero hoy tengo dos excusas para volverme a conectar.
La primera excusa, pues que desde abril de este año soy CY. Hice las prácticas hace dos años en Siroco Diez en Valencia, a continuación me examiné en Barcelona, sacando super notas en teoría de navegación, meteo e inglés pero me fol...aron en cálculo. Por pereza fui pasando de las siguientes convocatorias hasta que me di cuenta de que me caducaba la práctica así que decidí volverme a examinar en la convocatoria de abril. Lo malo, que meteo e inglés caducan a las dos convocatorias así que me tuve que examinar de todo de nuevo y esta vez, bajo la presión de la caducidad de las prácticas me pillé un profe un par de tardes (por cierto me encantó, si queréis os paso contacto) y lo saqué todo con nota. La otra excusa para escribir la explico en en Nautico Deportivo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|