![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene el enlace o documento de la exposición pública que modifica el RD 973/2009 al que se refiere el cofrade Javichi en su primer mensaje de este post? Por qué se habla en el post de la fecha del 1 de julio para su publicación? Editado por scampolo en 12-02-2021 a las 14:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
javichi (12-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo también a la escucha del hilo. No encuentro nada por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado hoy y me han respondido esto.
"Buenos días, De momento no tenemos noticias de cuándo puede publicarse la normativa a que se refiere, así que a día de hoy para solicitar el PPER es necesario el certificado de botes de rescate no rápidos. Un saludo" así que habrá que hacerlo o esperar hasta el día del juicio final |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a levantito | ||
buzo (15-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me parece una estupenda noticia!!! ![]() ![]() Gracias por compartir la información. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día viendo la postertulia de a toda vela, en los primeros minutos se explica perfectamenete la gran cagada que hizo la DG....., lo que no sé si hay hecho alguna reclamación al respecto ó algún anexo del cuál se hable de la eliminación del mismo.
Pongo enlace de youtube: https://youtu.be/6-DNlhyB-vA Un saludo y buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ANPPER ha publicado en su Facebook algún avance sobre la eliminación del certificado de botes no rápidos... esperemos prospere esta vez y no pasen otros dos años desde los últimos tambores de guerra...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
k9slater (12-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|