Cita:
Originalmente publicado por FernandoR
Y los ficheros de los seguros de los coches? estos los ceden a las autoridades. Ya no es necesario llevar el resguardo del seguro en el coche. La policía comprueba en la base de datos si tiene seguro en vigor. No tengo ni idea de leyes de este tipo, pero creo que como dijo el gran Silvester Stallone en el juez Dredd: YO SOY LA LEY. Me temo que dentro de poco vendrá un GC en moto de agua futurista y nos juzgará en el mismo momento y nos decapitará!!!! 
|
El fichero sobre seguros está creado y en el está previsto la cesión a las autoridades para prevención de la seguridad vial. Esto es totalmente lícito. No se ver yo que ves de raro. Integran los datos los asegurados que tienen un seguro sobre un vehículo y se cede a las autoridades competentes en seguridad vial. Lo que no veo es que figuren datos de personas aseguradas en Bélgica, Holanda, Polonia....y se cedan sus datos a la policía francesa porque el ciudadano es residente en Francia.
Sobre la última parte de tu escrito...creo...que no lo veremos tu y yo, pero que todo apunta que seguramente será algo parecido