![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico Fernando. (Una foto de vosotros dos estaría muy cotizada)
|
||||
|
||||
|
Robertinho? Así te llamas? Y Elmavi Fernando y Embie Kiernan! Y yo Ana!!!
Buff que me voy de la olla, es que en 10 minutos me voooooooy de la ofi, y ya estoy nerviossssa !Hala, yo también juego! A las 13 mañana?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Ana, lo de la terminación en "inho" yo no me lo sabía, pero, queda bien!!!.Vale entonces, mañana a las 13,00 h !!!
|
||||
|
||||
|
Yo también sacaré una foto de donde esté en ese momento. Ya he programado la alarma a las 12:55 para que me avise y no se me pase.
A ver si se apuntan cientos de piratas y tenemos un reportaje fotográfico de primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto salir un ratito breve pero alargaré hasta esa hora cámara en mano
Si queréis a la 1 de la madrugada os mando foto de mi hermandad en plena procesión (esa travesía si que se preveé dura) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿capillitas? chaval, a ver donde se ha visto un paso tan bien puesto como el mío (y no me provoques que te canto hasta una saeta)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Y no es que yo esté tremendo pero al lado del El Flaco Menotti.... Editado por Invitado en 14-03-2008 a las 17:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |
| Propietario de barco : ¿navegas poco? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2007 20:48 |
| Felices 44 Embat!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 23-02-2007 10:01 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |
| Embat, qué callaíto te lo tenías.... | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 28-12-2006 12:14 |