![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La verdad...en el siglo 21 no tener unas palabras en directo de Didac a las 21.30 h ....joerrrrrr...
Que NO son las 4 de la mañana.....con un móvil, el mismo equipo..y las ponga en Twitter... Otros participantes si han tenido entrevista en la boya...como Alan Roura... No lo entiendo... Somos poca afición...pero...joerrrrr... Como dicen aquí...ye lo que hay.. Editado por zar en 13-02-2021 a las 21:47. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, flipante.
Adios... y Te quedas con la boca abierta. Yo le he dado al play varias veces por si reconectaban ![]() Pero si aquí para casi cualquier Vuelta Ciclista de un pueblo sacan un helicóptero y te dan unas Tomás alucinantes. Será por falta de Aviación Française. Al menos hoy tenían una buena razón para hacer prácticas nocturnas. Peo bueno, tomémoslo por el lado bueno, quizás por ello tengamos menos aglomeración en nuetras costas, (Pero no deja de ser algo Grande que se pierde un monton de personas.) Ya sabemos cómo funciona. Aún nos queda mucha regata!! Aupa Didac... vayas momentos emocionantes y de felicidad para el equipo, amigos, familia y n navegantes. Chapeau! Que lo disfrutéis suave y como se merece. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En TV3, dieron la noticia de su llegada...Pero si que hace falta un poco más de cobertura mediática....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entre que él no es un showman y que los medios lo entierran..., aquí no se entera ni el tato. Por eso he tirado un par de cohetes, seguro que todo el mundo ha pensado que soy del Barca o del Madrid, el que haya metido gol coincidiendo con la llegada de Didac.
A mí, aquí, con tanta costa y tanto como se le sacan cuartos a la náutica, me parece una machada. Enhorabuena también para los que le han ayudado. Pasión, fe y desinterés. Si a Didac no se le ve, a Gabi y a los otros los tienes tú que buscar en internet. Estoy emocionado de admiración y es que, a veces, parece que todo el paisano que ves en la barra de un club náutico le ha dado tres vueltas al mundo y dos en solitario y sin ayuda, aunque en su caso sea, mallorquines aparte (muchas gracias para ellos), sin AYUDAS, sin completar la financiación de su exiguo presupuesto, y sin Spinnaker gordo. Y mirar a Didac por encima del hombro. ![]() ![]() ![]()
__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|