![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO DÍDAC!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,
no se qué se me ha metido en los ojos mientras veo a Dídac pasearse por el canal. La alergia supongo. |
|
|
||||
|
||||
![]() a pesar de saber que ya habia llegado, ha sido emocionante ver la entrada triunfal por el canal con las bengalas en mano, los bomberos con su camión con las sirenas puestas y la escalera arriba , la gente, la entrevista previa a la rueda de prensa....de verdad que emoción y que orgullo .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo repito , él nos representa !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chapeau Didac!!
Que me traigan 30 como él: desde la modestia, con mucho, muchísimo trabajo, muchisima ilusión, un puñado de amigos y unos pocos fans.... ha conseguido más que nadie en nuestras tierras. La modestia, el esfuerzo, la resistencia, eficiencia en recursos... las dosis justas de "seny" - prudencia y "rauxa" - arrojo... Para mi, un modelo a seguir. Saludos!
|
||||
|
||||
|
¡ Bravo Dídac !
![]() Y a todos los que siguen llegando. ![]() ![]() Cada uno a su nivel y con sus posibilidades. Si has navegado por ahí, un poco lejos de casa, valoras mejor todos estos esfuerzos. Que no son pocos. Si no recuerdo mal, decía Ugarte( 13 años años de su marcha ) en el libro que publicó después de la VG, que le había parecido " la prueba mas dura en la que había estado nunca ", también por las encalmadas desesperantes. En todo este tiempo, las cosas han cambiado bastante, los barcos, la electrónica, las meteo, los equipos,etc. pero sigue teniendo mucha tela el asunto. Editado por berrincha en 14-02-2021 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
EMOCION !!!....es la palabra correcta...
Y aunque esta entrada, por la maldita pandemia, ha sido con poca gente...no han faltado sus compañeros bomberos para recibirle...bravo por ellos... Orgulloso de Didac...orgulloso de compartir con él la profesión...y la aficion por la navegacion en solitario... Ojalá tuviéramos más gente como él..ojalá la imagen elitista que muchas veces se proyecta del deporte de la vela se vea "mejorada" por este baño de humildad, discreción, y fortaleza...ojalá.. Y...ahora esperemos que, esta vez si, en NUESTRO querido país lo sepamos ver... A ver... Y....PIP ha estado ahí para recibirle!!!...grande PIP!!!!....grandes los dos..nos han REGALADO días y días de emoción, de pasión, de competición...GRACIAS A AMBOS... Pip ya tiene proyecto para la siguiente...como aficionado y Español no entendería que Didac no lo tuviera...no lo entendería... ENHORABUENA Didac.... Hablando poco nos ENSEÑAS mucho...Un maestro, un gran regatista, un MARINO con mayúsculas.... Bombero y gran persona.. Estoy seguro de que TENDRÁS un proyecto, ojalá ESPAÑOL, para la próxima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y...no me quiero olvidar, como aficionado y navegante, dar las gracias a su equipo, a su gente...que se que han dado mucho,mucho de su tiempo y esfuerzo para que Didac estuviera en la salida...GRACIAS !!.. de parte de los que " lo disfrutamos"... Editado por zar en 14-02-2021 a las 12:33. |
| 5 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
anengra (14-02-2021), Itxasfree (14-02-2021), Maddog (14-02-2021), Maoraspa (14-02-2021), Ultimo Lunes (14-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Primeras palabras de Didac Costa 14 de febrero de 2021 - 08:21 am • Didac Costa, que llegó ayer por la tarde a las 20:47, nos dice sus primeras palabras antes de remontar el canal. "Siempre esperamos que sea lo mismo, pero en última instancia, cada Vendée Globe es única. Tengo la suerte de haber podido hacer dos viajes alrededor del mundo, pero este fue muy diferente. El barco estaba en muy buenas condiciones, las velas eran nuevas, la navegación iba muy bien. El tiempo era complicado, pero estoy muy contento con el resultado. Esto es lo más extraordinario que he podido hacer. Han pasado unas horas desde que llegué, pero estoy todavía muy conmovido. En esta carrera, cada día es una batalla, pero también es algo muy bonito. Es muy difícil de describir porque es duro y hermoso al mismo tiempo. El ranking es difícil de juzgar. Hace cuatro años mi ranking Estuvo mejor, pero terminé en más días. Lo que me importa es el número de días. Este año logré terminar con 10 días menos así que estoy muy contento. Fue una regata difícil, pero también lo fue la preparación. Gracias a mi equipo y todas las personas que me permitieron vivir esta aventura!! ... ... ... ... |
| 13 Cofrades agradecieron a anengra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llegada de Didac en vivo
https://www.youtube.com/watch?v=2xqKfjnGqXA
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|