![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo referente a como comenzar o abordar el estudio del temario para aprobar el examen de PPER, decirte que lo ideal es ser disciplinado en el estudio. Tienes que valorar el tiempo que te queda hasta el domingo 25 de abril 2021, y dependiendo de tu vida laboral y personal, crearte la obligación de estudiar cada día. Lo ideal es haberte leído un par de veces el temario antes del examen. El mayor enemigo cuando te sientas ante el examen en Madrid es el tiempo, es una hora pero en realidad son unos 55 minutos ya que al final debes de rellenar el impreso con tus respuestas, nombre, apellidos... No te atasques más de lo necesario en una pregunta y ante la duda, marca la primera impresión. Pon el reloj encima de la mesa y ves controlando. Ánimo que todavía tienes tiempo de aprobar sobradamente, Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además del programa de estudios que te propongas ( para mi solo dos lecturas es poco) , muy importante es hacer cuantos más test de exámenes , mejor.
La segunda lectura , además de comprensiva , al menos yo tuve que esquematizar , intentar retener , etc . Cuando yo lo saqué, según número de folios por tema , iba a dos capítulos por semana . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Scampolo, totalmente de acuerdo. Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|