![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu dedicación y preocupación por el tema.
Montorito recaudando..... cargó el 20% a los premios. Si se sigue comprando...... el gana y se frota las manos. Ah...... Pero y si nadie comprase y no se vendiese. ¿....?. Pocos invidentes hay en la calle vendiendo " el cupón".... Somos muy conformistas. Soros destrozando España y va a más....... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Kuovadix,
No estoy seguro de haberte entendido. Resumo, y si me confundo me corriges: La Unión Europea nos lleva más y más al mercado único y a la eliminación de fronteras interiores (las de dentro de la UE) La nueva gestión de aduanas y paquetería para cobro del IVA va a llevar a los transitarios importadores (DHL, UPS...) a buscar el camino más fácil -léase trámites más simplificados y ágiles- o sea, a elegir el país de entrada más eficaz para trámites de importación. Como en España los trámites de importación son complicados, los importadores a la UE usarán Niza (por ejemplo) en lugar de Barcelona. Es de esperar que con la náutica de recreo, antes o después acabe pasando algo parecido, y compraremos los barcos en Austria (digamos) en lugar de España.¿Es esto lo que quieres decir?
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Kuovadix, no te he entendido más allá del exceso de ceros en los 50.000 millones de euros (5% del PIB de este país)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo bien a qué te estás refiriendo con la no equiparación de la náutica, etc. (casi toda la normativa de diseño y construcción está normalizada, los barcos deben cumplir marcado CE), solo la seguridad es específica de cada país...
(Las motos de enduro tienen matrícula, seguro y pasan la ITV como otra moto cualquiera) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años tuve moto de enduro y efectivamente llevaba matrícula, seguro, luces etc. Esto era porque podía ir por carreteras y vías públicas, para andar solo por el campo no era ni es necesario pero hay que llevarla hasta allí en un remolque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo bien esta frase:
"Esto que significa, que todos los paises cobrarán el IVA en aquella paquetería que no era posible menos de 22 euros." ¿Quiere decir que ya no van a estar exentos los artículos hasta 22 € de precio? Mucho me temo que acierto. Cagoento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hubiese sido mejor hablar de porqué nos han estado cobrando el 21% de iva en las mascarillas cuando es un artículo obligatorio y porqué ahora quieren implantar la FPP2 que no tiene la reducción de iva que aplicaron a las quirúrgicas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|