![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con toda mi admiración hacía esa "bestia parda " que es Dídac... creo que la noticia está ubicada donde le toca... con la que está cayendo estos días a nivel informativo (Pandemia, elecciones catalanas, etc...) con todo el inmenso mérito que tiene que Dídac haya acabado su segunda Vendée con esos medios tan justitos... y en un país dónde la náutica de competición tiene un seguimiento nulo si en la regata no participa ningún miembro de la familia real....a la noticia le corresponde estar ubicada en deportes... ¿no creeis ? Que luego nos quejamos de que el futbol está en todas partes pero, nos guste o no, el futbol interesa a prácticamente todo el mundo en mayor o menor medida y la náutica oceánica... pues a los "cuatro colgados" aquí presentes... Mi humilde opinión... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Amsterdam desplaza a Londres como capital de compraventa de acciones - Una sonda de Emiratos Árabes le hace una foto a Marte - Zarzuela desmiente que el rey emérito esté grave - Reportaje sobre un sex shop histórico - Antiguo hospital reconvertido en hotel - ¿Te cuesta hacer ejercicio en casa? Busca un compañero virtual - Un niño le manda un mensaje de San Valentín a su madre - Las mejores planchas de vapor verticales de 2021 Ya digo, en la primera página. Si te parece que un navegante español que acaba de terminar su tercera vuelta al mundo no merece un lugar al menos entre la sexta y la séptima noticias que he puesto, apaga y vámonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy por hoy en España la vela oceánica está muy por detrás en interés general de los demás temas que menciona La Vanguardia en su portada (sobretodo del sex shop ![]() )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si para encontrarlo en el Marca, el periódico más vendido en España, y casualmente especializado en deportes, tienes que usar GPS y un tutorial de YouTube...
![]() ![]() ![]() Necesitamos un Nadal para vender raquetas; un Alonso para que la gente vea Formula 1; mientras teníamos a Andrés Gimeno o Marc Gené, nasti de plasti... Necesitamos grandes campeones y que sean mediáticos para que algo se mueva, como si eso de pudiera improvisar o hubiera que esperar que del cielo nos llueva... ¿A cuántos/as regatistas buenos/as hemos conseguido desencantar/desembarcar antes de que pudieran escalar a la élite? No puedo con esto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que menos que nuestro king, gran aficionado a la vela, recibiera en audiencia a Didac y su equipo..no?.. Como se ha hecho con muchos otros deportistas.. Eso por un lado...por otro, y aún a riesgo de que me den por todos los lados, creo que los grandes patrocinios en este país a la vela han estado cerquita de los cercanos a nuestro emérito...O no?.. Sanxenxo... Sanxenxo Y ya... Perooo..miremos al futuro.. Creo, no..estoy seguro que a la tercera va la vencida..y Didac podrá tener barco para la próxima...y yo, ya jubileta y ocioso.. ... estaré en la salida para verlo...Mientras... iré a les Sables a ver la salida de la próxima Golden globe...que a mí me fascina.. Aunque ya sé que por aquí hay quien la considera una temeridad..a mí me fascina.. Y...en el 23..a la Coruña..que me pilla cerquita para la salida de la otra vuelta al mundo,la global solo challengue..la que nuestro cofrade Edu nos contó desde su nuevo hilo..con Chuni entre bastidores.. tendrá éxito!! Saludos Editado por zar en 15-02-2021 a las 14:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Quel (15-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la única portada del pais que lo sacó, eso sí, en catalán.
![]()
enric rosello (15-02-2021), Loquillo (16-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Alex en 15-02-2021 a las 14:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Loquillo (16-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún medio publica esto..... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho; ni siquiera esa noticia lo anuncia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Está corriendo por Facebook y lo he traído aquí
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |