![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está corriendo por Facebook y lo he traído aquí
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero lo que traes es un comentario sobre su gesta. En las tripas de la noticia no dice que le hayan concedido el premio. Yo creo que es un fake. Ojalá me equivoque.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ok, averiguado. Es un fake. Se trata de una mera petición para que se lo den. Está al pie de la foto. Ya me extrañaba a mi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una petición de firmas... ya lo he editado para que quede más claro.
Editado por Alex en 15-02-2021 a las 14:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Itxasfree (15-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer , 14.02 , creo que en RTVE 24 horas, a última hora, en los deportes, dieron la noticia con imágenes, 15 segundos o poco mas.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/...globe/5792367/ Espero no haberlo soñado. ![]() Editado por berrincha en 15-02-2021 a las 14:48. Razón: COMPLETAR LA INFORMACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo bien medido el trato a Didac por parte de los medios.
La noticia era "ha conseguido salir". Y parece que en mejores condiciones que la otra vez. Luego en la regata, salieron 33, y 19 llegaron antes que él. 8 se han quedado por el camino de momento. No veo nada relevante o noticiable en su actuación en el agua, hay muchos navegantes que si los pones en la línea de salida: también llegan. Pero es que una regata no se trata de eso. Para mi, todo el que ha quedado por detrás del manco Seguin: se ha arrastrado. Máxime si tenia foils (no es el caso de Didac). Con estos resultados deportivos, y habrá que ver de retorno publicitario, dudo logre un gran patrocinio para la 3a Vendee. Ojalá me equivoque!! ![]()
|
||||
|
||||
|
queriendo editar he Repetido Disculpar.
Editado por Itxasfree en 15-02-2021 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto, éste comentario no es tampoco desmerecer al manco. (Lo que se interpreta es que todo el que ha terminado después de Seguin es un arrastrado deducese que la pericia la elección del rutaje, cuando virar, que vela poner etcétera no vale para nada. Todo cuestión de la fuerza física entonces?) Y ésta es una regata como cualquier otra, si más. BRAVO!! ![]() Bueno, cada quien decide que piensa y valora. Ó no. Y por supuesto hay distintas opiniones. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le dan publicidad, porque "nos están quitando el espíritu perdedor".
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|