![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que parece que ya andan por aquí a ver si salgo y doy con alguno para quitar el mono de pescar algo
|
||||
|
||||
|
Los verdeles están por aquí desde Navidad como casi siempre, pero ojo, y repito la costera no está abierta aún, lo cual significa que está en veda.
Aquí ya han puesto algunas recetas hace 2 semanas........
|
||||
|
||||
|
Yo are captura y suelta es por quitarme el mono de ver un pez
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde estaban sacando verdeles desde el muelle detras de la cofradia de Bermeo en tacadas de tres y cuatro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salimos a pescar con las chicharreras y sacamos algunos verdeles y nos paran a la vuelta nos pueden multar?
Esque verdeles esporádicamente siempre sale alguno, incluso estando a fondo. Vaya gracia si vienes con un verdel y algunos chicharros y te cascan una multa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo me dijeron que por ejemplo jivias solo puedes coger 1 y de 500g pero me estraña que eso sea así no se si alguno lo sabe?
|
||||
|
||||
|
El sábado a nosotros se nos metieron debajo bien gordos, de accidente y tuvimos que cambiar de sitio. A poca agua, no llegaba a 30m, así que por aquí andarán ya los gordos tb.
Yo la verdad que siempre ando esquivándolos, y salvo para que se diviertan los crios algún día, la pesca del verdel no me motiva mucho. Solo con accidentes a otro tipo de pesca ya haces para comer alguno y para congelar para cebo. Lo de las jibias no se, a ver si este año algún día intento dentro del abra. Los vejetes del barrio llevan un par años enganchados a la jibia desde tierra. un ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|