![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, por supuesto, si aceptas el patrocinio aceptas la servidumbre que va con el patrocinio y la obligación de un actuar tendente al retorno publicitario...faltaría mas.........En mi zona,en los años anteriores a la crisis cualquier concesionario de coches te pagaba un juego de velas con su nombre y escudo de la marca en la vela.....un amigo mío después de que tuviera que oír del concesionario que el calendario de participaciones debía ser consensudo con el "patrocinador",optó por pagar las velas y se acabó el consenso con el "cochero" de marras...jajajaj.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
caribdis (16-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si este tuviera un barco nuevo....
Si el otro tuviera foils.... Si el patrocinador le diera para unas velas mejores..... Si...si....si.... Claro y Si yo fuera más alto (mucho más) Si yo fuera más rápido (algo más) Si yo tuviera más punteria (muchísima más) HABRIA ARRASADO EN LA NBA !!!! ![]() ![]() ![]() Como dice un dicho anglosajón: La partida se juega con la mano que te toca, no con la que te gustaría tener... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|