![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Jordi, yo le tengo dos soportes, uno en la bañera y uno dentro.
De todos modos, hace un par de meses hice un transporte en compañía de un patrón profesional que llevaba Navionics en un simple teléfono móvil de gama media dedicado para ello y, francamente, me pareció lo más práctico con diferencia. Para la frecuencia con que la miramos en travesía, con el teléfono para ir viendo de vez en cuando rumbo, velocidad, obstáculos, la bocana de arribada... va que arde, y la autonomía es mucha más. Cuando mi tablet muera o empiece a hacer el tonto, creo que también tiraré por ahí. |
| 3 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Dell venue Pro 7140 (windows i5) con Maxsea Time Zero v4.
Se ve de fábula a pleno sol. |
| 4 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo voy a hacer millas llevo una Samsung A, sobre los 180 euros, colocada de tal manera que queda dentro o la puedo poner que salga y verla desde la caña.
En algún post algunos se curaban con metrakilato una funda pero con unas cuántas vueltas de film de cocina no se moja. Como la uso también en casa si solo voy a estar unas horas o según el plan de navegación no la llevo y tiro de teléfono o simplemente disfruto, dado que no preciso ver bajos o entradas dificultosas a otros puertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte de un plotter ByG que ya traía el barco, llevo en el móvil Navionics pagando la correspondiente suscripción anual que comparto en una tablet Samsung S2 y me va de pinga. La tablet la llevo debajo de la capota antirrociones y se ve de maravilla incluso a pleno sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la tablet A6 de Samsung de 10.1 pulgadas con un soporte. Tengo instalado el navionics, de pago. Tengo tambien las aplicaciones de HBO Netflix y Movistar+, y alimentada por usb y con el wifi del movil (Con datos y llamadas ilimitadas) puedo ver la TV. El sonido por bluetooth a traves de un JBL Charge 4.
Tambien para travesias llevo el portatil para tambien con la wifi del movil tener el ocio de TV. De lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevaba un plotter que ya tenía el barco cuando lo compre, cuando el plotter se rompió me compré una Samsung 200🦃, con Navionics y estoy muy contento, le acople un soporte y a correr!! A mi no me compensa comprarme un plotter. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Samsung Galaxy tab 10.5 Modelo T590 de 2018. E Os digo el modelo tan exacto porque esta es la única tablet que aún los de Armor X, USA, hacen fundas sumergibles hasta 3 metros de profundidad que en la práctica significa que la puedes mojar sin miedo.
Es una pena que no hayan seguido ni van a seguir actualizando fundas de estas para las Samsung más modernas. Para los Ipad sí las siguen haciendo. Si alguien se anima, que me avise que yo quiero comprar otra funda de respeto y compartimos gastos envío . Es tan buena que me da rabia si dejaran de hacerla. Ojo que hay variantes, esta es la que digo : https://www.armor-x.com/mxs-t590-sam...d-x-mount.html Me compré varios modelos de base, y al ser mi barco de caña, si la pongo en el mamparo me queda lejos para toquetearla, y en cada bordo es un rollo. Al final, la funda te permite tirarla al suelo y llevarla apoyada contra el lado contrario! Imaginaos cómo es la funda de fiable. De software la llevo con el navionics o conectado por Vnc al open plotter de la raspberry. Con su Spotify conectado al autoradio Bluetooth con bafles en bañera y cabina. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje: | ||
Itxasfree (17-02-2021), juan alberto (22-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valiosa información. Aunque lo de dejarla tirada en la otra banda o donde sea no me convence aunque no vayas escorando al limite. Imagino que por lo menos le pondrás un cabo para que aunque aguante el agua (No sé
yo si los pisotones de algunos tiputorpes) no acabe "lanzándose" por la borda los días de calor a darse entre buzón o cuando está desesperada. Quizás unos belcross buenos, en lo que va de la bancada al piso para que queden verticales y menos expuestos además de permitir permitir mejor visión. Alguna vuelta le habrás dado. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|