![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días a sido mi cumpleaños u yo ni idea en placas y montaje y la persona que me lo a regalado menos . Me ha regalado una placa flexible de 120 un regulador victron y creo que lo necesario para montarlo , pero me surge alguna duda: La placa es flexible , es para poner en el techo de la cabina de mi barco. -Hsy alguna manera de ver cuánto está cargando? Creí que el mmpp llevaría una pantallita pero no es así ? - Como sería la conexión? Mi idea es sacar el positivo del desconectador, antes de pasar por él y el negativo del motor . De gay los dos cables al controlador y del controlador a la placa . Sería correcto? - me trae 5 metros de cable rojo y 5 negro creo que no va a llegar para hacecer todo , se podría poner cualquier cable de 6 mm entiendo. -para pasarlo del techo adentro conocéis algún prensa para pasar los dos cablea? -Como se sujeta la placa al techo con sikaflex en las esquinas? Digo por si un día hay que quitarla costará muchísimo. -Algo más a tener en cuenta? ![]() ![]() Editado por nere ametsa en 16-02-2021 a las 23:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|