![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Estas rondas de buen Vino
de Sanlucar corren de mi cuenta!!!Siempre había tenido entendido que Puerto Sherry es más económico que la Appa. ![]() Por ello he buscado en el foro, y estoy mirando este post. Ya sé que es de hace 6 años, y no sé si habrá cambiado la política de precios Puerto Sherry. ![]() La verdad es que no sé si estoy calculando mal, o si hay algún descuento que no conozco. Ya que en la tarifas de precios de su web ahora me parece que es bastante más caro Puerto Sherry que la Appa. Por ejemplo para una embarcación de 10m en Puerto Sherry son 3996 con IVA y en la Appa pagado de una vez sale en 3798. Eso sin otros descuentos que en la Appa creo que se pueden conseguir. ![]() Creo que hay bastantes Tabernarios que están este puerto, no sé si me podrían ayudar. ![]() Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el verano pasado de paso. De servicios, bien. De precio, en tránsitos un poquito más caro, de 23 a 28 euros/noche un 34 pies.
Está un tanto alejado del Puerto para el que no tiene coche, pero se bajan muy bien las cenas caminando de vuelta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay lista de espera para una determinada eslora. Supongo que la comparación la habrás hecho con Rota. Si en ese puerto hubiese lista de espera para los de 10 metros, olvídate de esos 3798€, ya que el precio es de 3.579,08 + IVA (pago anual anticipado). En seis años pasan muchas cosas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La comparación ha sido con Chipiona, que si que tienen de 10m disponibles, en Rota no sé si tendrán disponles de esta eslora.
Pero el caso es que otra vez es mas caro Puerto Sherry que los públicos. Me parece haber leído a alguien que decía que esto en el pasado les costó la ruina a la empresa que lo gestionaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son unos 15€ al mes. No lo veo significativo, como para
decantarse por un puerto u otro. Si te gusta más El Puerto de Santa María que Chipiona, no es lógico cambiar por ese dinero. Los precios han ido variando por etapas. A veces Puerto Sherry ha sido más caro y otras veces más barato. En estos momentos está en medio, si hay lista de espera es más barato, si no la hay es más caro. Debemos tener en cuenta, que lo lógico sería que los puertos APPA, sean sensiblemente más económicos que los privados, pero ya sabemos que no es así. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... y si no interpreto mal, creo que debería ser al revés. Si hay lista de espera, mayor demanda, debería indicarles que puede ser más elevado el precio. Si no hay lista de espera, menor demanda, el precio debería ser más económico, si quieren atraer hipotéticos amarristas. ¿ No?. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sherry. Añado en rojo y entre paréntesis, algo que creo lo aclarará: ...... En estos momentos está en medio ..... si hay lista de espera (en Rota, Puerto Sherry) es más barato, si no la hay es más caro............. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Usted perdone. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|