![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Para mi, actualmente es el mejor puerto deportivo que hay en la Bahía de Cadiz, y Huelva. Relación precio/calidad inmejorables. Los servicios que ofrece son de muy buena calidad, y tanto la torre como la marinería muy profesionales. Mas barato que Rota, pero Rota tiene el atractivo que te dicen esta en el pueblo, de hecho yo lo tengo en Rota por ese motivo. Pero la varada la hago en Puerto Sherry. Desde hace tiempo no presenta problemas con la entrada mayores que los que puede haber en Rota bocana que también se ciega. El día 11 salí de Rota en la bocana tenia unos 3 metros de calado, al igual que cuando llegue a Puerto Sherry para carenar el barco. Precisamente tengo un video, os lo dejo. https://youtu.be/s1KFddtbJ6Y Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año han bajado los precios de la eppa para barcos de más de 13 metros, al menos en Rota. Por ejemplo, si no calculo mal, un 14 metros cuesta ahora 1500€ menos en Rota. Será porque está desértico en los pantalanes de plazas grandes y quieren atraer estas esloras.
Para un 8 metros cuesta 340€ menos. Todo ello metiendo el 10% de dto. por socio del club náutico... Yo personalemente prefiero el de Rota por casi todo, salvo que hay poco ambiente de vela, lo demás no tengo queja... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
Galatea Nautica (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esa bajada es para nuevos o para todos, ya hemos pagado y yo pago un atraque de 15 metros y no he notado esa bajada. En cualquier caso muchas gracias por la info, lo miraré ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Chipiona es igual para unos 10m siendo socio del club náutico y sin Osita de espera es unos 350€ menos que en puerto sherry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me informaron de buena tinta que han bajado alrededor un 20% los de 13m en adelante, y supongo que te debería afectar ya que los contratos se renuevan el 1 de enero. No sé qué decirte, llama a ver. Yo lo daba por hecho al comparar con Pto Sherry que se cumplía. Pero como yo tengo un barco pequeño, no te puedo decir con total seguridad. De todas formas a mí todavía no me han pasado el cobro del año.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
Galatea Nautica (18-02-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|