![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así si me paran los civiles me pueden afeitar no?
Y de nada le va a servir que le diga que la xunta deja Pk va a pasar igual con el camarón o el mejillón para pescar ellos eso no lo miran y los civiles te pide el tiket o te empluman |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Jibias máximo 500g ó 1 unidad por día, Pulpos, 1 por día y debe superar los 750g Para el País Vasco. Del verdel/caballa ni idea, es la primera noticia que tengo en cuanto a que tenga veda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo confinado en el municipio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio una jibia al día?donde vamos a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este lunes han estado cocinando el verdel en el programa de etb2 (a bocados), Os puede dar ideas de algunas de sus elaboraciones. Desde la página web de etb podréis recuperar el programa. O si sois más vagos pincháis en el enlace. ![]() https://www.eitb.eus/es/television/p...los-completos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lunes día 8 salieron media docena de profesionales de aquí a buscar verdel y entre Lekeitio y Ondarru pescaron lo justo para comer. En vista de esto hoy no han salido.
Sin embargo los cerqueros están pescando hoy toda la noche y llevan toda la mañana pescando bokarte sobre la isla de Ízaro. Entretanto a ver si terminamos la mudanza.
|
||||
|
||||
|
Nosotros, ayer estuvimos sacando alevines de verdel un buen rato. Salían las pancheras llenas. Menos mal que al movernos un poco cogimos algunos chicharros buenos, para salvar el día.
|
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
Aitona Antxon (09-03-2021), kabraroca (09-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la jornada del martes ya hemos empezado a coger algunos a última hora, todavía no han entrado grandes cantidades, pero es cuestión de horassss.
Curioso que no he sido capaz de coger ninguno con los anzuelos de cordel rojo, pero a las plumas entraban muy bien. Por suerte hemos podido sacar unos buenos chicharros que en unos días no habrá forma de volver a coger con tanto, verdel que habrá... https://subefotos.com/ver/?67d53c5f1...3c0c44a2fo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien e estado saliendo a la misma zona con el aparejo de cordel rojo y que ba ni mirarlo, encambio las plumas de evia las de toda la vida, entran que da agusto, tanpoco hay mucho este año por loque estoy leyendo pero bueno aber si empieza a mejorar el tiempo y podemos ir a por un valde de verdeles si se dejan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Delante de Ogoño, pegaditos, ya llenaron algún balde de verdel antes de ayer botes de Elantxobe. Luego como se ha puesto malo, no creo que nadie esté saliendo. Pero para esta semana que viene bueno podré contar de primera mano si hay algo, poco o mucho.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos salido a Vela por el Abra pero en puerto un par de barcos han venido con 2 docenas de Verdeles, pescados aquí y allá, de uno en uno y buscándolos. a ver si terminan de entrar del todo esta semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo delante en papel y pone talla mínima 80 y mas 500gr. los 5kg es una linea mas arriba y es el calamar. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el folleto que me han dado a mi no. A ver si soy capaz de adjuntarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a lo de los 500gr no le veo sentido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ayer cogimos una docena de buen tamaño (algunos de palmo volvieron al agua)y 2 chicharros
Pero a base de dar muchas vueltas con la sonda y los bancos eran tan pequeños que para cuando echabas el plomo ya habían desaparecido. Oros barcos que estuvieron también buscándolos vinieron con 1. 4. Medianos. Y otros 0. Haber la semana que viene. Después de estos días que vienen malos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|