|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Jeaneau Sun Rise 34
Buenas tardes cofrades, recientemente he adquirido mi Jeaneau Sun Rise 34, encontrandome las consiguientes complicaciones para pasarlo a zona 2 de navegacion.
¿ Algun cofrade puede decirme si tiene algun barco de este modelo despachado en zona 2? Una ronda para todos y muchas gracias. Angel |
|
||||
|
||||
Respuesta: Jeaneau Sun Rise 34
Te va a salir más barata la bandera polaca.
|
||||
|
||||
Re: Jeaneau Sun Rise 34
Buenas tardes cofrade, si, realmente la bandera polaca son aproximadamente entre 800 a 1000 Euros pero, si algún cofrade tuviese el barco despachado en zona 2, no tendría tantos problemas. En fin, me pasara a bandera polaca y punto.
Muchas gracias, un fraternal abrazo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Jeaneau Sun Rise 34
Yo creo que te puede salir por algo menos.
Cierto es que veremos con el próximo RD que saquen como queda la cosa, pero aún consiguiendo que sin un proyecto de ingeniero naval te lo pasen a zona 2, no te evitas pagar tasas por actualización de la LEB con el material de radio que necesitas para zona 2, seguramente te pidan itb para el cambio de zona, si no tienes balsa homologada y con revisión anual en vigor tendrás que alquilar una para el dia de la itb, revisiones de todo lo anterior antes de lo que marca el fabricante, y sigues sin poder ir más allá de las 60nm de la costa. Con el pedazo de barco que tienes, que no te corten las alas ... Un saludo fuerte.
|
||||
|
||||
Mantendría bandera española con una zona de navegación bajita, sin necesidad de balsa y sus revisiones.
No te van a parar lejos de costa. PD: me gustan los Sun Rise, son muy equilibrados.
|
||||
|
||||
No se que capitanía te corresponde. Pero a veces te sale a cuenta pagar un gestor que te lo haga.
Yo no encontré manera de pasar el barco a zona 2. Cada vez pedian mas papeles y mas surealistas, Fue pagar un gestor y en dos dias estaba legalizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
O juegas a que nunca te toque, pero saiendo el riesgo que corres.
Estilo | |
|
|