![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pora ver si alguien puede dar más luz. Sino hay este aparato https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=166355 A ver si sacamos buenas ideas y conseguimos llegar a buen puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan2000 | ||
Tramon (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cacharrería, alguien ha probado este aparato:
https://www.celestaire.com/product/g...wi-fi-hotspot/ |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay algo mas de info y mapa de cobertura
https://www.globalstar.com/en-ca/pro...d-data/sat-fi2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo enciendo y conecto por wifi un portátil con cartografía C-MAP y openCPN en la mesa de cartas y mi tablet con el NAVIONICS en la bañera. En ambos veo el AIS. Va genial. ![]() En un futuro montaré un transpondedor AIS para que los demás me vean a mi ![]() Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
juan2000 (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo chulo uno Wifi que también emitiera, pero todavía están carillos, creo que eso debe de bajar mucho, y en breve imagino que los exigirán ya que dan un plus de productividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Al usar la tablet, Samsung A8, en el llaut con el navionics y el spotify, resulta que cuando la tengo conectada al usb para carga, se agota la batería de la tablet. No se si es que no le basta la carga que recibe del usb o es el cable. ¿Alguien sabe el motivo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no carga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la sección de los cables, la potencia se pierde por la distancia si son finos. Si son muy largos la sección debe ser gordita hasta el usb hembra. Por el mismo motivo podría ser por el último tramo de cable que sea muy largo y fino.
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cde34rfv | ||
Biel59 (18-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cables USB los hay buenos y malos, al igual que que los cargadores. Aparte de un cable de calidad, necesitas mínimo un cargador de 2,1 Amperios. Mejor si es de 3,1 amperios. Eso es lo sabes mirando los datos de la pegatina que llevan los cargadores. Si el cable es malillo o está dañado, pues entonces de poco te sirve que el cargador sea potente, es l'a conjugación de ambos! Los puedes comprar en cualquier tienda de informática, Amazon, aliexpress, alcampo, etc pero fijate que la salida dé ese amperaje. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Biel59 (19-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a una tienda de informática y compra un buen cable, (no vayas a los chinos) y haz la prueba. salut i milles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Biel59 (19-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compré la samsung tab active pro. Con unos velcros fuertes de 3m la pongo en el mamparo. Adjunto la foto. El domingo era un día luminoso y se veía bien.
Ahora falta cambiar un enchufe de mechero que tengo cerca por uno de mechero y usb. También comprar e instalar el receptor de ais wifi que se señaló anteriormente. Se agradecen más comentarios sobre este aparato u otro similar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|