![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que quedaría raro desde luego. a no ser que el barco estuviera en un universo paralelo de esos.
![]() Los dos últimos números que refieren a la fecha de matriculación son los de la matricula. Por ejemplo 7ª-VA-1-227-02 . Se leería así: Lista séptima, provincia marítima VA (creo que sea Valencia), distrito marítimo 1, nº de folio 227, y fecha registro 2002. Desde luego mejor no poner nada o cualquier otra cosa que esa contradicción. De todas maneras creo que no tienes que poner nada, los papeles ya están como están no? o no he entendido bien. De todas manera si puedes cambiar la fecha de fabricación pues mejor. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al no estar el padre y ser los hijos lo que venden pues se queda información en el camino .
La matrícula es Bi - ............- 03 y la numeración del casco ESA..............E304. El tema es que llamé al astillero auxinavy , que es lo que pone en los papeles , pero me dicen que ellos no lo fabricaron , que fue el astillero que compraron . Si en Capitania se matriculó en el 2003, no se como tiene la serie del 2004. En los coches y bicicleta cuando sacan los modelos nuevos no salen con el año próximo ? Por ejemplo sacan el modelo nuevo para el 2017 , pero ya estando el modelo hecho lo anuncian en el 2016 , nuevo modelo 2017. No se , es que son no no se entiende.
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este articulo del sitio web Fondear acerca del tema, por si ayuda algo
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...9QsIwlN1znwM6O |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|