![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí algún cofrade tuviera la amabilidad de enviarme exámenes de convocatorias anteriores se lo agradecería. juangui1968@gmail.com Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas,
me podéis enviar por favor los exámenes de capitán de yate que se hizo en Murcia los años 2019 y 2020. Mi correo es CEREMA@HOTMAIL.ES Muchísimas gracias. Suerte en el examen del domingo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para CY, los aperos de PER Y PY, y además, el Almanaque.
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
![]() Aunque es un poco tarde, a ver si alguien me puede enviar los exámenes de capitán de yate de marzo y noviembre de 2020. Aunque no sé si estas convocatorias llegaron a realizarse. Este es mi email info (arroba) trackalia.com Suerte a todos los que os presentáis mañana Domingo en Murcia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la plantilla del examen del domingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||