![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos extrañan las cosas que pasan.
https://diariomaritimo.com/homepage/...ZSM8HUxN8iH97M https://diariomaritimo.com/ En fin, yo solo soy el mensajero.
Editado por markuay en 19-02-2021 a las 11:48. |
| 3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no nos extrañan. Son una consecuencia lógica.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
agencia europea de aduanas? eso no existe!!!! fake news
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os empezais a poner nerviosos. Parece que vuestro intento de seguir con las marranadas clientelares no va a poder ser.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De lo que comentas, mucho se puede debatir. Primero serían cuatro casos aislados, luego, cuando no había mascarillas, no eran obligatorias........ Y sí , tienes razón. El IVA. IVAMOS a seguir escuchando al director del centro de coordinación de emergencias y alertas sanitarias....... IVAMOS a seguir siendo tan conformistas al depositar el voto en la urna. IVAMOS a tener un futuro prometedor de sol y playa. Perdón, que el hilo va de los apoltronados. Un saludo No brindo. No. Primera guerra bacteriologica que cambiará el mundo y que continuará. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, unas cervezas para aplacar los nervios![]() ![]() Pd crro que tu error es no saber distinguir entre los trámites aduaneros para importar mercancias , que depende de los departamentos de aduanas de cada pais y los servicios ofrecidos por los agentes de aduanas para realizar dichos trámites. Es una materia compleja es normal no entenderlo a la primera Editado por hma en 21-02-2021 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa, aunque veo que reconoces que es complejo. No te fustres al final lo entenderás. Europa ha legislado y ha dictado que tiene que haber un mercado único aduanero. Así que ahora los trámites se pueden realizar desde cualquier país, siendo las agencias tributarias de cada país las que gestionen frente a la Unión Europea. Pero claro tu lo que confundes que existan agencias tributarias de cada país recaudando con que se le cambie el nombre. Si los listos siempre enseñando la etiqueta en el traje.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar que se te alumbrará, si no soy yo cualquier otro cofrade con mucho gusto. ![]() Editado por kuovadix en 21-02-2021 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira genio ,trabajo en el departamento de aduanas de la agencia Tributaria, asi que no me vas a explicar como funciona este negocio , para todo lo demas MasterCard
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ironía on "Pero no preocuparos que la UE va a tomar medidas drásticas para acabar con esta situación en nada y me ha dicho un pajarito que van a comenzar con la Náutica de Recreo y a partir de ahí con todo lo demás".ironía off Y lo sufro como el que más, de hecho me paso media vida intentando evitarlo pero soy poco, nada, optimista. Tomás |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|