
22-02-2021, 10:43
|
 |
Mindungui de la Costa
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 62
Mensajes: 4,652
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Vendée Globe 2020
Cita:
Originalmente publicado por eilnet
SI, hay bastante dinero público, un 58% para ser más exactos, que proviene de la Región y el Departamento, a partes iguales, y de la Ciudad de Rochefort, + otras administraciones públicas (del Estado poco, un 1,3% del total público).
SI, tienes razón, es otro gran ejemplo de colaboración entre lo público y lo privado, como la Vendée Globe, que tanto se utiliza en Francia, que tanto éxito le da... Es así, así funcionan las cosas allí, y no solamente en estos ámbitos.... mira la industria.
Francia funciona con un Estado, unas administraciones, muy "voluntaristas". Tiene muchos inconvenientes, pero también ventajas, no tiene porque ser malo.
En este caso hizo que el proyecto pudiera salir adelante, que el 42% de aportaciones nanomilimétricas de personas de a pie fueran efectivas. En el caso de la Vendée Globe, permite re-dinamizar toda una industria.
Bravo por ello!
|
Espera, que aún saldrá alguno a decirte que no tienes ni idea   

Embat
|