![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que el lunes, martes y mitad del miércoles estoy en París por motivos de curro
por lo que hasta el miércoles o, en el peor de los casos, el lunes siguiente (vacaciones) no podré subir la foto. Pero la subiré, lo prometo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en Paris ?, foto a las 13hrs a la Carla Bruni y la cuelgas en el post, da igual que no esté navegando, sólo que la pilles en bikini ya vale Buen viaje, buena estancia, y buenas ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, el día no acompañaba mucho... Yo sí que me quedé en tierra, una de mis peques amaneció con los mofletes como Heidi de la febrada que llevaba!
|
||||
|
||||
|
Pues tan feote salió el día que nadie más salió a navegar por la zona o, al menos, yo no lo ví. No fue sólo por la niebla, sino por que no hubo viento. Icé la mayor por estabilizar, pero tuve que ir a motor. De todas formas, ya que abrí el hilo, ya que me hice 450 km, ya que navegué unas 4,5 horas y ya que saqué un porrón de fotos, aquí os cuelgo un par de ellas en las que, a falta de emoción, me parece que los colores han salido muy bonitos. Son como esas fotos en blanco y negro en las que sólo se colorea algo que quieres singularizar.
Unas rondas para todos http://img233.imageshack.us/img233/9158/dsc07607se9.jpg http://img172.imageshack.us/img172/5553/dsc07631dn3.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Tan, las fotos son guapas a pesar de la niebla y a pesar de la encalmada
; creo que no he visto ni una sola foto de la mar que no me haya gustado.Yo salí a navegar con el barco de un colega, un Geb Sea, por el Maresme. Tuvimos un viento sostenido entre 9/11 nudos, lo suficiente para pasarlo bien y disfrutar, pero lo lamento, no me acordé de hacer la foto , y eso que se lo comenté al patrón y le pareció una idea original.Siento haber fallado , prometo no fallar la próxima vez.Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |
| Propietario de barco : ¿navegas poco? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2007 20:48 |
| Felices 44 Embat!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 23-02-2007 10:01 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |
| Embat, qué callaíto te lo tenías.... | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 28-12-2006 12:14 |