![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como opción muy recomendable de fondeo terminando la provincia de Málaga, La Herradura, a uno u otro lado de la bahía en funcion de donde vaya la ola. Echar el ancla con orinque, por si se engancha en el fondo, que hay algún sitio donde se puede enrocar.
Bonita travesia!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo un taburete y abro los oídos, que a partir de mediados de marzo navegaré por la zona 😁
MINIMUI (27-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades!
![]() Lo prometido es deuda! Traigo estos rones para que bebamos mientras analizamos la ruta! ![]() ![]() La salida está programada para el jueves desde Gibraltar (se podría extender al viernes si consideráis que es mas apropiado). Primer manga, tal y como habéis recomendado, Bahía de Gibraltar/Belnalmádena. Jueves viento levante 22/28 nudos ola 2 metros y el viernes mas tranquilo, pero seguramente mar de fondo. Que me encontraré en Punta Europa en estas condiciones? Como influirá la corriente? Que recomendaciones?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera yo no dormia de los nervios varias noches antes.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
MINIMUI (27-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agradezco tu opinión y brindo por ella! ![]() La ruta no la conozco, pero no tengo dudas que los ilustres cofrades de esta Taberna sabrán iluminar mi derrota y llevarme a buen puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has comprado velero y traes a Cartagena? el barco lo conoces? porque si es asi ademas suma todas esas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MINIMUI.
Que barco llevas ? La Meteo para esos días aún no está muy clara . Yo con los pronósticos que he visto en wind gurú y en solitario , como dices que vas ,no iría. También es verdad ,que soy poco lanzado. Además de viento en contra , se espera lluvia , no mucha , pero suficiente para hacer incómoda la travesía. De todas formas , suerte con la decisión que tomes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
MINIMUI (28-02-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|