![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo un taburete y abro los oídos, que a partir de mediados de marzo navegaré por la zona 😁
MINIMUI (27-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades!
![]() Lo prometido es deuda! Traigo estos rones para que bebamos mientras analizamos la ruta! ![]() ![]() La salida está programada para el jueves desde Gibraltar (se podría extender al viernes si consideráis que es mas apropiado). Primer manga, tal y como habéis recomendado, Bahía de Gibraltar/Belnalmádena. Jueves viento levante 22/28 nudos ola 2 metros y el viernes mas tranquilo, pero seguramente mar de fondo. Que me encontraré en Punta Europa en estas condiciones? Como influirá la corriente? Que recomendaciones?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera yo no dormia de los nervios varias noches antes.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
MINIMUI (27-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agradezco tu opinión y brindo por ella! ![]() La ruta no la conozco, pero no tengo dudas que los ilustres cofrades de esta Taberna sabrán iluminar mi derrota y llevarme a buen puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has comprado velero y traes a Cartagena? el barco lo conoces? porque si es asi ademas suma todas esas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MINIMUI.
Que barco llevas ? La Meteo para esos días aún no está muy clara . Yo con los pronósticos que he visto en wind gurú y en solitario , como dices que vas ,no iría. También es verdad ,que soy poco lanzado. Además de viento en contra , se espera lluvia , no mucha , pero suficiente para hacer incómoda la travesía. De todas formas , suerte con la decisión que tomes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
MINIMUI (28-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no pinta bien. Faltan unos días pero se anticipa un levante curioso. Yo aprovecharía la ocasión para disfrutar la gastronomía de la Línea
Muy bueno el Bodebar
MINIMUI (01-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
MINIMUI (01-03-2021) | ||