![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como casi todos los actos previos a Nueva Zelanda se cancelaron, los equipos llegaron habiendo navegado muy poco contra otros barcos, y están "aprendiendo" sobre la marcha. La clave es ver quien consigue evolucionar más y más rápido. Ineos dio un gran paso al superar sus problemas para mantenerse sobre sus foils, pero parece que Prada consiguió dar otro y les ha superado. La percepción general, desde varios equipos, es que NZ está por encima... Pero yo no se si está tan claro, pues lleva tiempo sin competir. ![]() ![]() Quizá es que tengo ganas de que "El Capi" gane la copa ![]() ![]() Anda que no farda eso!! Habrá que pagarle los gintonics de por vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (24-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las regatas de la final (en diferido) y he disfrutado mucho. He visto al Luna Rosa muy fuerte, casi no ha cometido errores, y muchas veces con algo mas de velocidad que el British.
Me encantaría que ganara la AC, el espectáculo esta garantizado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido un fan de los kiwis, pero en este caso tengo el corazón "partío". Ójala nos regalen una final en la que se corran la 13 regatas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero que ganen los italianos para que en la próxima edición podamos ver las regatas a una hora decente
. Que los kiwis tienen unos horarios muy malos .
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hora dan en teledeporte los resúmenes de las regatas de la final?
![]()
|
||||
|
||||
|
a partir de las +-08:00, los tienes en el canal de youtube
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|