![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo leyendo los hilos sobre chalecos hinchables, pero o se me ha pasado o no he visto referencia a esta marca:
CHALECO AUTOMATICO SMS CON ARNES Lo he visto en una web de accesorios nauticos. El precio parece competitivo, pero no se si es fiable la marca o si tiene algún punto débil a considerar. Alguna opinión o comentario? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Chaleco Salvavidas Hinchable Basic 150 Nw +40 Kg Manual con Arnes Imnasa
Este también está muy bien de precio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Mariate (24-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen tema, me quedo a la escucha
por cierto, para vosotros ¿Cuáles son los mejores chalecos? gracias y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia y/o comentarios sobre el SMS en particular?
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el SMS en una web y son 95 €, con arnés. Por ese precio (y mas baratos) tienes cantidad de marcas mas conocidas.
De todas formas, el "problema" de la elección suele venir condicionado, aparte de la calidad de los materiales, por el tipo de disparador. Los de tipo Hammar, reponerlos suele estar sobre los 40 - 45 €. Los de sal, suelen ser más económicos. Suerte en la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el SMS que pregunta el cofrade lo vi por 55 euros en una página web, precio similar al que puse yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que son tan cómodos que no te da pereza ponértelos.
|
||||
|
||||
|
Los que venden en Decatlon por 56 euros son perfectos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es?
|
||||
|
||||
|
No sé si el que el modelo que indicais tiene arnés o nó. Por lo menos, supongo que será automatico. Hay que verlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te diria que te compres el adecuado al uso que le des, es decir, si lo vas a utilizar a menudo, cosa rara en españa, en el norte de Europa todo el mundo navega con el chaleco puesto haga el tiempo que haga, aqui solo cuando hay castaña y de noche.
Si lo vas a utilizar "de higos a peras", comprate el más barato. Si lo vas a utilizar a menudo, comprate el más comodo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|