![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás llevar el equipamiento que pidan en Dinamarca, acorde a tu bandera, y el que pidan en la regata que hagas según normativas deportivas: rfev y de rating (imagino ORC). Si das de baja tu bandera danesa, sólo necesitarás lo acorde a normas deportivas. PD: yo tengo un barco de regatas clásicas alemán. Lo documenta la Rfev con su certificado ORC Club y tengo también el rating JCH internacional de clásicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dinamarca sol exigen chalecos y pavellon, creo, voy a documentarme
|
||||
|
||||
|
Pue en DK es obligatori llevar en cualquie barco solo 5 cosas.
1-Chalecos 2-Extintor, si se lleva motor de gasolina 3-Vengalas, ni cuantas ni nada 4-Algun aparato para hecer ruido, campana, silvato, etc 5-Luces de navegacion, cuando se navega de noche. El resto de material es recomendado, igualito que aqui ![]()
|
||||
|
||||
|
Te dejan hacer regatas de altura?
En España hay algo de absurdo en no dejar inscribirse a barcos menores de 9 metros independientemente de la velocidad y la seguridad que sean capaces de demostrar. Da para un hilo en este foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se, aunque no me lo he planteado, este barco es categoria C, y si no estoy equivocado es apto para aguas costeras, maximo vientos de F6=25kn y altura maxima de ola de 2m, con lo que teoricamente deberia navegar como maximo en zona 4, si no estoy equivocado vamos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que he aprendido a subir fotos, aqui teneis unas pocas de cuando lo recibimos en Setiembre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es parecido a un j70 no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |