![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, finalmente me he decidido a intentar recuperar la zodiac. Tengo un largo proceso de limpieza y encolados por el camino. el problema, despues de tantos años almacenada,trasladada, semiabandonada...resulta que la faltan piezas del suelo de madera. Solo tengo la pieza trapezoidal de la proa y una de las jubtas de plastico, las otras no se sab donde acabaron. asi que siie do optimistas y pensando que sere capaz de pegarlo todo queria saber si las piezas negras de union entre maderas son facilmente comprables en algun lado. las maderas pues ya me las haria con tablero marino del.mismo grosor.
Pues eso, si alguien me sabe decir algun sitio en barcelona donde haya repuestos de estos plasticos. la neumatica es una zodiac 260 que debe tener como 18 años. Gracias y una ronda en este dia de lkuvia (al menos en barcelona) ideal para bricos al interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con ideas sobre esto? lo subo a ver si alguien se inspira
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luther,
![]() En dos ocasiones he tenido que reconstruir el suelo plegable de un par de Zodiacs y lo he hecho con tablero contrachapado, cortados a la medida de la Zodiac y unidos con perfil de aluminio en H. Comprado en el Bauhaus (coste muy bajo) Un lado lo encolas a uno de las secciones de tablero y el otro lado entra la otra sección de tablero, quedando un machihembrado que conforma todo el suelo. Para que se mantengan unidos, les haces unas ranuras a las maderas y pasas una cinta de amarra con hebilla de plástico. Creo que tengo fotos por ahí. Pero así, a mano, he encontrado esto. Espero que te sirva. Si no, me mandas un privado. Saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Trauco. muy buena idea. no habia caido en cambiar a aluminio.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|