![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy restaurando un velero con 14 años que los tenia desprendidos, misma situacion que tu, el tapicero que me esta haciendo todas las colchonetas del mismo material polipiel ha pegado una espuma de aproximandamente medio centimentro a la polipiel que luego pegara a la fibra.
Debe ser parecido a lo que trae de fabrica, tal vez hay otras opciones?? yo he pensado que podia quedar bien con el mismo material de los sofas etc. Cuanto durara?¿? me han dicho que por lo menos lo mismo que lo quitado, esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Skai fomizado, es lo que me esta colocando a mi el tapicero. Cuadno empieza a caerse no hay marcha atras.
|
||||
|
||||
|
Yo puse un tablero fenólico haciendo una plantilla antes con unos cartones sacados de la caja de un frigorífico que había en el contenedor.
Además de que quedó bien, todo el tablero dió para las dos amuras del barco, y sólo por 14€. ya lleva tres años, y sigue perfecto. Sólo está encajado y aislado con una manta de aislante térmico del Bricomart, como el tablero. A ver si mañana te hago unas fotos- Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El tablero tiene sobre 3-4 mm de grosor y es algo flexible, por lo que se adapta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has adherido o está suelo?
|
|
|
||||
|
||||