![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy de acuerdo con Rascarcio en que el examen ha sido bastante asequible. De hecho, sinceramente, es de los más fáciles que he visto, excepto los tostones para traducir en inglés, que son tediosos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras por mi cuenta y enhorabuena a los aprobados.
Yo creo que hay que reconocer que el examen era asequible y sin trucos. He estado repasando mis resultados y no hago más que darle vueltas a la pregunta nº19. En mi modesta opinión la respuesta correcta es la "a" y no la "d". Seguramente estoy equivocado con los signos, pero no soy capaz de verlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Por lo demás, también he aprobado con 36 de 40 ![]() ![]() .A pesar de lo cual estoy escribiendo 500 veces "las corrientes van y los vientos vienen...". Cómo es posible que a estas alturas todavía caiga en una de éstas?? ![]() Invito a otra ronda por despistado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la cuestión real es por qué cenautica puso la D ayer (respuesta con la que disentí ayer en el hilo de PY) y viéndolas venir no se por qué me daba que la plantilla oficial iba a tener el mismo error (cosa que vemos hoy). Eso si me gustaría que me aclarasen. (ya van 2 con esta.... y las que quedan) |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi enhorabuena al tribunal por el examen digno de temario sin controversias trampas ni juegos lingüísticos.
De lo otro... pues en puerto siempre huele a pescado podrido. Salud y rondas con moderación a tod@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comenzado a corregir los exámenes según me acaban de informar. Las notas dentro de 8 días....
"La convocatoria de Capitán de Yate, febrero/2021 en Madrid ha pasado de tener cerrado el plazo de matrícula a comenzar a corregir los exámenes. La publicación de las notas provisionales, una vez corregidos los exámenes, se ha fijado para el 11/03/2021 (dentro de 8 días). También puede consultar las notas provisionales en la web del MITMA. Atentamente, el Área Funcional de Náutica de Recreo." Saludos y suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ya han publicado las notas provisionales de CY. He aprobado!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que hayáis tenido la misma fortuna!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() y muchas gracias por el aviso!! ![]()
Guitonudo (05-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|