![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandalo, hasta donde yo sé, no sólo se construyeron los cascos con el mismo sistema, sino en los mismos astilleros La Borna.
http://www.marabierto.eu/perla/fortuna-9 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Algún amable compañero dispone de un listado con la longitudes y menas de la cabullería del RO300? Especialmente las drizas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Después de pedir permiso y presentarme debidamente en la taberna, vengo a presentarme en el que espero que sea mi grupo por mucho tiempo. Así que os invito a unas rondas de lo que pidáis. Tabernero! Por favor cuando pueda sirva a estos señores. La cuestión es que llevo tiempo detrás de un velero y se ha cruzado un Fortuna 9 algo falto de cariño. Leyendo este hilo he descubierto que la base del palo suele dar problemas. El propietario me ha pasado una foto pero como no sé distinguir si está reparada o no, os pregunto a vosotros . Qué os parece? No parece que esté mal, pero en fotos que veo en este hilo no encuentro sentido a esos tornillos manchados de Sika que parece que atraviesan el casco. Alguien sabe a qué se deben? https://foro.latabernadelpuerto.com/...ictureid=20704 Muchas gracias a todos de antemano!! Sotaventop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Después de pedir permiso y presentarme debidamente en la taberna, vengo a presentarme en el que espero que sea mi grupo por mucho tiempo. Así que os invito a unas rondas de lo que pidáis. Tabernero! Por favor cuando pueda sirva a estos señores. La cuestión es que llevo tiempo detrás de un velero y se ha cruzado un Fortuna 9 algo falto de cariño. Leyendo este hilo he descubierto que la base del palo suele dar problemas. El propietario me ha pasado una foto pero como no sé distinguir si está reparada o no, os pregunto a vosotros . Qué os parece? No parece que esté mal, pero en fotos que veo en este hilo no encuentro sentido a esos tornillos manchados de Sika que parece que atraviesan el casco. Alguien sabe a qué se deben? Muchas gracias a todos de antemano!! Sotaventop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso os preguntaba, porque no parece que se haya tocado o es que se habrá reparado muy bien.Editado por Sotaventop en 03-03-2021 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante es, me parece, que no se puede apreciar ninguna humedad ni deformidad en el taco.
A partir de los problemas iniciales, tengo entendido que el propio astillero le puso remedio, ayudaría saber de qué año es ese barco, porque, como dice Danilo, no parece una reparación. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |