![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo balsa, pero no vería inconveniente, tan solo que no te marquen en la balsa la fecha de revisión oficial ni te expidan ninguna certificación si es que la dan. Si te hace factura, que se limiten a poner los conceptos que han revisado junto con su precio, y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo en los años que estuve en holandesa hable con una de las empresas que revisan por mi zona y le dije lo que queria en la balsa,que era una Solas enorme y te puedo decir que me cobraron muy poco. Ahora ,en española cambié de balsa ,una ISO mas pequeña, sin raciones. Al necesitar certificado me cuesta un poco mas,pero no mucho. Si quieres mas info,preguntame por privado,pero ten por seguro que los precios son bastante mas bajos que los que mencionas arriba
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco en zona 4, bandera española, luego la balsa no es obligatoria. Yo llevo balsa, pero dentro no lleva nada.
Me costó encontrar un servicio homologado para revisar balsas que me revisara la mía y hiciera la reglamentaria prueba hidráulica de la botella. Le pedí y pagué el certificado de la botella y la revisión de la balsa, me puso una anotación en la papela de que dentro del contenedor no había nada, a la que adjunto la correspondiente factura. Es la segunda vez, la he realizado a los cinco años, cuando caducaba el certificado de la botella. Cuidaos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
markuay (03-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|