![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo q nos permitan revisar las balsas como todo hijo de vecino Europeo, según el fabricante!! Uuuuuuuoooooooh!!
Que lujo que nos reduzcan las coeetaasss!!! Uuuuuuuoooooooh!!! Pero lo mejor y más importante son las " Algunas cosillas más" Como ha dicho un cofrade más arriba. Yeeeeeesaaaa!!! Eso ya es la ostia!! Gracias a la DGMM y Asociados S.A Con que poco se conforman algunos!! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pepitake este mensaje: | ||
Capitansito (02-03-2021), Magallanes (02-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero entrar en polémica que no aporte al hilo . Podías intentar hacer algo similar . Por cierto , mi ahorro estimado con estas cosillas son 1200€ /1500€ cada 5 años , nada despreciable para los tiempos que corren . Y ojalá sean el doble o el triple ...o más ....hasta llegar a la cantidad que tú estimes me conviene. Editado por scampolo en 02-03-2021 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tu puedes dar tu opinión y los demás tenemos que borrar las nuestras. Como va el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el hilo "Registro de buques - Embarcaciones de recreo - Inscripción y abanderamiento/matricula". En este subforo. Aquí disquisiciones sobre la legalidad de la norma que quieren imponer. Allí la pura realidad, reabanderamientos de barcos ya españoles con meses y meses de retraso, gastos y gastos. Así funcionan nuestras capitanías, y quien defienda esta administración sacaperras del siglo XIX es que está ciego. Y yo con un barco sin marcado CE ya me pueden enterrar en papeles y dinero si quisiera abanderar aquí. Me iré a Polonia mientras dure.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
Magallanes (02-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|