![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si se habla del RD por supuesto, ya que informa a los navegantes que se continúan tomando medidas contra el 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAAAAAAAAAAAA por todassssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como duele
![]() ![]() ![]() cada vez que navego desde hace 10 años con mi flamante bandera Belga y pronto la Polaca, pensando en las miradas que les generan rayos en el corazón ES QUE ME PONEEEE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el verano pasado fondeado de noche, escucho un gran ruido de motor claramente identificado por mi subconsciente como la embarcación blanca y verde que usan nuestros servidores de la patria. Saco mi cabeza pelada por el tambucho y escucho claramente como dos Agentes, de esos que están para ayudarnos y salvar nuestras vidas, le dice uno al otro... Si, si, es Belga, es Belga... Seguidamente ,sin el protocolario buenas noches caballero, propio de los servidores patrios, me comunican con la mirada que has descrito, si esa de rayos en el corazón. Documentación. Medio dormido, mi cerebro ya entrenado subconscientemente se atrevió a ordenar a mis organismos psicomotores decir..... Señores, es la cuarta vez este verano que me abordan por ser pabellón Belga, tengo todo en orden, necesitan otra vez más comprobar mi documentación a las dos de la mañana?. Se miraron el uno al otro con esa mirada q has descrito de rayos X pero estos no eran de corazón, eran de fulminacion si hubieran podido. Se marcharon como vinieron, sin dar las buenas noches. Ladran!!! Pues Cabalgamos.!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
kuovadix (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.anen.es/el-mercado-nautic...nes-de-recreo/
No hay nada mejor que imponer el miedo para aumentar un mercado que cojea desde hace mucho por la mala gestión de patronal y administración. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta estadística es manipulada. Yo lo que quiero ver es desglosado por listas, en lista 6 cuantos, en séptima cuantos, en 5 cuantos.
Han habido ayudas y en lista 6 se han matriculado muchas de renovación de charter, que han dejado los "viejos" que aún están por vender, en lista 5 las administraciones han comprado diferentes flotas. Ellos lo venden todo como recreo, creo yo, que lo que entendemos como recreo puro y duro es lista 7. El armador que compra un barco sea de la eslora que sea para uso y disfrute. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|