La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 03-03-2021, 15:06
Avatar de Chancys
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-09-2016
Edad: 40
Mensajes: 1,047
Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Prioridades estando al pairo (?)

Si que gusta rizar el rizo

Hay un reglamento que hay que conocer y cumplir, dicho esto no exime a nadie de que una vez puestos en situación se haga lo posible por evitar males mayores, es decir, precaución.

Se comenta que si uno esta sin gobierno por algo enredado en la hélice y entonces vamos a vela, claramente pasa a ser un buque a vela en navegación, a no ser que se señalice que por una avería o lo que sea estas sin gobierno, si no se señaliza los demás barcos no son adivinos. Insisto en que aun asi debe de ser prioritario cualquier medida para evitar desgracias, eso creo yo.

En navegación real todo lo que se haga para evitar un mal mayor vale, una vez se produce un accidente, sobre el papel, a las malas, lo que sirve es el RIPA, por lo tanto bajo mi punto de vista, debe de cumplirse el reglamento y ademas usar el sentido común del patrón, creo que la suma de las dos cosas hacen que todo sea mas fácil en el mar.

Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto