![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias a los dos por responder! aún si no es lo que quería oír.
Habiendo dicho eso, el gestor que está llevando los tramites de mi barco no lo tiene tan claro! y eso lo que me mata! España es un puto coñazo de cara a barcos! yo tengo el Yatch Master Ocean, pero no puedo chartear mi propio barco con bandera española! Una zodiac cojonunda no sirve como balsa. Y la que tengo es de seis cuando el barco neceista de 8! Caca todo!..... no me sorprende que las cosas nos van como van. En holanda no tienes que tener nada directamente.... pero nada de nada! ni titulo ni ITB ni nada.... pero bueno, no creo que eso sea un buen ejemplo poerque no estoy de acuerdo con eso.... pero joder! En fin, es lo que hay, y os agradezco la respuesta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Puska | ||
manganegra (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesitas de 8 si siempre que vas a estar en zona en la que tienes que tener la balsa, vais 8 personas en el barco.......en mi caso mi barco esta autorizado para 10 personas y llevo una balsa de 6, por que cuando salgo fuera a pescar no vamos mas de 6 personas, o cuando hago alguna travesia no vamos mas de 6, en cambio para costear o salir a tomar algo etc etc...si podemos ir los 10 autorizados en el barco.
|
|
|
|
Ya, pero el problema es que voy a ofrecer los Charters con Patrón y marinero incluidos..... mas los 6 clientes.... tengo la suerte de tener un camarote para tripulación decente, y quiero siempre tener marinero para que el patrón no se me escape en ibiza con la escusa de dejar a los clientes en tierra con la zodiac.... acabará pedo y de putas fijo! ya soy perro viejo! en fin, es lo que hay, a comprar una balsa nueva!.... por no hablar de 20 chalecos salvavidas.... y no sé que más en cuanto a bengalas, humos, y alguno de Podemos como Okupa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena, Atarip, cuanto te echo de menos. cuidaros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
fende_testas (05-03-2021) | ||
![]() |